Adobe User Group Granada - Compartiendo conocimientos

Compartiendo conocimientos

Gate To The Future

Desde Gate To The Future queremos darte la bienvenida a nuestro evento del 17 de mayo en Granada. ¡Ya somos muchos!
Además, te recordamos que durante el evento se sortearán masters impartidos por la prestigiosa escuela de negocios Kschool.

Comienza la cuenta atrás para la celebración de GATE TO THE FUTURE, un evento que reunirá a algunos de los principales expertos del negocio digital y turístico en España en el Auditorio Fundación Caja Rural en la ciudad de Granada.

Más de seis horas a lo largo de las cuales una decena de ponentes desgranará las últimas tendencias en marketing digital, e-commerce, design thinking, internet de las cosas, experiencia de usuario, big data, analítica y branded content, todo ello en el marco de su aplicación a uno de los sectores más importantes de nuestra economía, el turismo, que el pasado año generó un negocio de 124.000 millones de euros (en torno al 12% del PIB).

Con más de 2,6 millones de visitantes y más de 6,6 millones de pernoctaciones en 2015, Granada es la tercera provincia más turística de Andalucía, lo que la convierte en un escenario de primer orden para la celebración de este evento.

Precedido por su éxito en Sevilla y Mallorca, y auspiciado por Kschool y Caja Rural de Granada, GATE TO THE FUTURE reunirá a empresarios y profesionales del turismo y las nuevas tecnologías en torno a los retos del futuro más inmediato y proporcionará a los asistentes herramientas para convertirse en actores de un mañana marcado por enormes cambios en los hábitos de consumo y las tecnologías de la información, así como por una nueva revolución de los modelos de negocio.

Reserva tu entrada gratuita y más información en la web del evento:
http://gatetothefuture.com/

Espero que esta nueva iniciativa sea de tu interés y poder saludarte personalmente el próximo día 17 de mayo. Por lo demás, como siempre, quedo a tu disposición para lo que puedas precisar. Seguimos trabajando por y para Granada

comments powered by Disqus
Desarrolado por: Diseño paginas webDiseño paginas web Granada